Feria Hábitat 2017 ya está entre nosotros

Después de unas merecidas vacaciones y una mudanza de por medio ya estoy de vuelta en la página. Y no podía ser con mejores noticias: Feria Hábitat, el encuentro internacional de compañías de mobiliario más importante de España se está celebrando mientras lees estas líneas. El evento que se realiza todos los años en Feria Valencia ha cambiado este año de Febrero a Septiembre, y reúne lo mejor del panorama español e internacional, así como nuevos estudios de diseño y jóvenes con talento. Es todo un trampolín al mundo del diseño de mobiliario y un escaparate tanto para las grandes firmas consolidadas como para los que debutan con sus nuevas creaciones.

 

Este año además están de enhorabuena, tras varias ediciones compartiendo espacio con otros eventos, este año se convierte en un evento independiente gracias a la recuperación de sector, lo que ha permitido triplicar la superficie de la feria, y contar con más de 400 expositores y firmas de más de 10 países. Feria Hábitat se consolida como una gran referencia dentro del sector del mueble tanto dentro como fuera del país, y es que 53 ediciones avalan la gran fuerza del sector mobiliario español.

Las conferencias y foros de las empresas y estudios del sector luchan por su espacio en una agenda llena de eventos y presentaciones que recuerda a los mejores momentos de la feria. Este año además Nude (plataforma de diseño emergente) ha logrado traer a más de 20 jóvenes talentos de todo el mundo a presentar sus proyectos en Habitat, y llena los pabellones de novedades, diseños contemporáneos e ilusiones.

 

Un certamen lleno de esfuerzo y que demuestran la buena salud del sector con firmas reconocidísimas, no solo de mobiliario si no también en decoración e interiorismo. Mañana es el último día para poder ver y disfrutar de esta feria, os ánimo a ir y a que dejéis en los comentarios el estudio o empresa que más os ha sorprendido de esta edición.

Alkimia, el restaurante de Jordi Vilà, cumple un año

Fartons Polo renueva la imagen de su horchata: Or, xata!

Vectary, increible programa 3D gratuito y sin instalación