The Devil Wears...D!ABLA: Lo último de Gandia Blasco

El principio del verano llegó con algo más que una considerable subida en las temperaturas y es que el equipo de Gandia Blasco aprovechó estas fechas para lanzar su nueva marca: DIABLA, que el mes pasado debutó en Feria Habitat Valencia siendo uno de los stands más visitados.

 

Sabemos que la casa lleva tiempo dando a conocer a diseñadores emergentes a través de sus colaboraciones y concursos, consolidándose así como plataforma de innovación sin perder su carácter y compromiso con la calidad. El fruto de estas relaciones da lugar a la nueva marca, que abre las puertas de la firma al exterior, apostando por convertirse en el soporte del bienestar y la autenticidad extramuros. 

Apuesta por la identidad individual y real. En un día a día en el que todo es mainstream es de agradecer que alguien se atreva a romper moldes de verdad; conocen cómo hacerte sentir con su trabajo, ahora se trata de explotar el qué sientes con su proyecto. Para lograrlo, se han valido de Sara Romero, miembro del tándem Romero Vallejo, colaboradores de la marca desde la presentación en la Feria del Mueble de Milán 2013 de la línea de mobiliario exterior. 

 

No falta en este proyecto la intervención de Alejandra Gandia Blasco, que con Valentina da pie a llevar con la comodidad de un cojín desde el salón a nuestro espacio exterior preferido. Convertimos sillones individuales en dobles o componemos la tumbona perfecta.

La última edición de la Feria Hábitat Valencia nos ha permitido asistir a la presentación de DIABLA, haciendo gala de un rojo ya asociado a la firma; amigos de Pantone, conoced a rojo Diabla que ha venido para quedarse. 

Con este carácter subraya su personalidad: adaptable a los elementos, con estructuras ligeras gracias entre otros materiales, al acero inoxidable y ... por qué no, descarada con los convencionalismos y bien atrevida (o Diabla, como prefiera llamarse). Supone además un paso adelante de la firma, ya que con Diabla se inicia una estrategia para lanzar la venta online.

 

Vemos claros los nuevos conceptos que introduce con la intención de consolidarse como la opción de diseño joven y atrevido de Gandia Blasco. Una apuesta por disfrutar del aire libre sin renunciar a ti mismo, la conquista del exterior. Una grandísima apuesta por parte de Alejandra y esperemos que se consolide y se convierta en un nuevo referente en el panorama del diseño. ¿Qué te ha parecido esta nueva línea más atrevida de Gandia Blasco? Déjalo en los comentarios.

 

Ikea presenta una nueva colección enfocada a los peludos de casa

Shield, el minimalismo hecho lámpara

Feria Hábitat 2017 ya está entre nosotros