Ikea presenta una nueva colección enfocada a los peludos de casa

Por fin mascotas y dueños vamos a poder compartir espacio sin tener que dejarnos un dineral o perder tiempo tratando de encontrar los accesorios perrunos o gatunos que mejor le vayan a la casa. Ikea ha lanzado una línea dedicada a ellos; muebles adaptados, juguetes, accesorios para su cuidado, colchonetas, ... Todo lo que te puedas imaginar está (o estará) en esta colección que la firma sueca ha asegurado que irá ampliando y llegando a más países (entre ellos España).

 

La colección llamada  Lurvig, que significa "peludos" en sueco, promete traer a todos los hogares una linea pensada para el bienestar de esos animales que comparten,no solo espacio, si no también momentos con nosotros. La colección también nos aporta todas las herramientas necesarias para que mimemos a estos pequeños peludos, incluso mientras no estamos como por ejemplo con un dispensador de comida. 

Hay accesorios para gatos que promete no solo mantenerlos entretenidos, si no que también mantendrán a salvo los muebles, también cuenta con espacio para que se escondan y jueguen. Y es que al final son uno más en la familia y hay que prestarle la atención que merecen.

 

Uno de los puntos más destacables respecto al diseño de esta colección es la participación de la diseñadora Inma Bermudez. Que ya había colaborado anteriormente con Ikea con varias tazas y unos jarrones increíbles, entre otras cosas y de la que me gustaría dedicar un artículo completo para mostraros más sobre su estudio. Según cuenta Inma, cuenta con tres perros, y siempre le ha preocupado no poder encontrar los complementos perfectos tanto para sus mascotas como para el diseño del espacio que comparten. Por lo tanto esta colección ha sido toda una declaración de intenciones ha terminar con esa molestia, y parece que ha acertado de pleno.

 

Para finalizar, esta no es la primera vez que Ikea resalta el espacio de nuestras mascotas en el hogar. Un ejemplo es la campaña que sacó hace un tiempo animando a la gente a que adoptara una mascota. Y tu, ¿Compartes espacio con un peludete? ¿Cual ha sido el complemento que más te ha gustado? Déjalo en los comentarios.

Shield, el minimalismo hecho lámpara

Feria Hábitat 2017 ya está entre nosotros

Alkimia, el restaurante de Jordi Vilà, cumple un año