¡Noticias frescas!

He estado trabajando bastante duro en la página, y hay más novedades que nunca. En este mini-post voy a intentar resumirlas para que no os queden dudas y también para explicaros todo lo que he avanzado. Esto es solo el principio.

 

Por un lado los comentarios ahora son mucho más fáciles de usar al contar con la tecnología de Disqus, ahora es más rápido, puedes tener sincronizada tu cuenta, podemos respondernos unos a otros, ordenarlos por valoración o temporalmente. En pocas palabras: una maravilla.

 

Por otro lado ya podéis sincronizarnos en vuestras aplicaciones de feeds o RSS, simplemente añadiendo este enlace en la app podrás estar 100% actualizado desde el móvil: http://taims1.jimdo.com/rss/blog/ (sí, es un poco feo y largo el enlace, pero luego te queda una sección preciosa como las fotos de abajo).


Por último pero no menos importante, Taims va a estar presente en una aplicación increíble de noticias en la que no hay que configurar absolutamente nada, esta app se llama Squid, y más adelante escribiré un post explicando más a fondo que es y como la podéis usar. Pero ya tardáis en tenerla en el móvil.

 

Y esto es todo, la siguiente gran novedad serán los newsletters para estar informado de primera mano que llegarán más pronto que tarde. Si tenéis alguna sugerencia para más mejoras podéis dejar las propuestas en los comentarios.