Taims ahora en Squid

Después de unas breves pero intensas vacaciones Taims vuelve a estar en marcha, y como os comenté en el artículo de novedades, ahora estamos integrados con Squid, una app para móvil con sede en Suecia. Esta aplicación te mantiene al día de todos tus intereses desde diseño a tecnología, pudiendo además editar el número de intereses que tienes. Según el propio CEO de la compañía quieren ayudar a las nueva generaciones a sumergirse en la lectura de noticias de actualidad con una actividad diaria, entretenida, valuosa y atractiva. Y la verdad es que en sencillez pocas aplicaciones de actualidad la alcanzan.

 

Seguramente te estarás preguntando cómo tener esta aplicación en tu móvil y añadirle la sección Diseño que es donde a partir de ahora podrás encontrar a Taims, bueno pues es muy sencillo solo ve a tu tienda de aplicaciones, busca Squid y dale a instalar. 

 

Para tener la sección de Diseño tan solo selecciónala al abrir la aplicación por primera vez o desde el símbolo (+) que hay en la parte de arriba, y ya tendrás en tu móvil Taims actualizado al minuto. Una muy buena forma de ver rápidamente todas las novedades que publico desde cualquier lado. 

Sumérgete en este océano de noticias y descargatela cuanto antes, y recuerda añadir la sección Diseño para ver todo lo que se publica en Taims. Además de leer noticias también podrás guardarlas para leer más tarde, compartirlas y escribir sobre ellas añadiendo emoticonos entre otras cosas. Esta última función es muy interesante para guarda contenido que te gusta con comentarios y notas. Espero que esta app siga con el éxito que está cosechando y esté disponible en más países.

Descubre el nuevo concepto de cafetería de Helsinki

Los mejores premios de diseño de ADCV

Editorial: Rompo una lanza por el diseño industrial